martes, 16 de julio de 2013

Trabajo Practico de Lengua - Carta de Presentacion

                                                                                                            C.A.B.A  16/7/13


Sr director de empresa
de institución de Belgrano
Artigas 533 C.A.B.A (c1406ab6)
                                                      Ref: Periodista , publicado el día
                                                      10/5/13 en "empleos clarín"



De mi consideración :
                                  Me dirijo a UD para solicitarle el empleo referenciado.
                                  Con el fin de obtener el titulo de periodista le hago saber que estoy
capacitado para hacer un gran labor en la institución de aprendizaje por su persona , porque
tiempo atrás me he preparado para que esta situación llegara.
                                  Y al mismo tiempo le informo que estoy graduado de la escuela Rodolfo Walsh en la carrera de Periodismo y Derechos Humanos.
                                  Me inscribiré en su institución por el bien de mi futura carrera ya que
quiero aprender y saber el conocimiento del periodismo , esperare su llamado para confirmarle mi vacante.



                                                                                  Franco González

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario