martes, 16 de julio de 2013

Trabajo Practico de Lengua - Curriculum Vitae

 Curriculum Vitae



Datos personales
Nombre y apellidos : Franco González
Lugar de nacimiento : Capital Federal
Fecha de Nacimiento : 29/8/87
Estado civil: soltero
Dirección : Olivos 4569
Numero de teléfono: 4586-9612
Dirección de correo electrónico : franco.321@live.com

Formación académica
1999: Primaria completa en escuela primaria "República de Nicaragua"
2004: Secundaria completa realizada en escuela Emem 1 "Rodolfo Walsh"
2004 a 2006 : Estudie locución en el ISER
Otros títulos y seminarios
Realice un curso de informática en 2005
Experiencia Profesional
2005-2008: Ingeniería mecánica en la empresa EMA ,  mi función fue dirigir y administrar plantas industriales, instalaciones de equipos y maquinaria y empresas de servicio publico.
2009-2012: Ingeniero industrial en la empresa Asitec Ingeniería, mi función fue participar en la formulación y ejecución de planes , programas y proyectos de desarrollo económico social.
Idiomas
Ingles, mi nivel es alto.
Informática
Mi conocimiento es alto a nivel de empleado:
Windows
Procesadores de texto : Microsoft Word
Hojas de cálculo : Excel
Base de datos : Access
Otros datos de interés
Siempre estoy preparado para cualquier orden, me tomo muy pocas vacaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario